MARTÍNEZ ABAD CONSULTORES

Martinez Abad Consultores, nace en abril de 2009 como escisión del área económico-fiscal de Asesoría y Consultoría de Empresas SL, fundada en 1990. Su director Gabi Martinez, economista y asesor fiscal que ejerce la profesión desde 1985, su equipo técnico y sus colaboradores con más de 20 años de experiencia, han apostado por prestar un servicio integral y especializado a las PYMES.

LA COLABORACIÓN

Nos avala la experiencia de los años, coordinando y trabajando junto a un selecto grupo de profesionales que componemos GRUPO ACE. Y el continuo reciclaje y formación de nuestros equipos nos acredita como una importante consultoría de PYMES.

www.grupo-ace.es

EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS

Nos apoyamos en el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación que estamos convencidos revierte en los servicios ofrecidos a nuestros clientes y con los que contamos a la hora de promover jornadas formativas y encuentros de trabajo para responder a los temas profesionales de la actualidad.

VALORES

Nuestro lema
«Todo al servicio del cliente»

Nuestra satisfacción
«Colaborar en la consecución de sus metas como si formáramos parte de su propio equipo»

CAFÉ - TRABAJO

Un nuevo concepto de ASESORÍA

Cambiamos las Reglas | Un Espacio de Trabajo que Cautive | Cercano, Alegre, Creativo, Actual

ZONAS DE ESTAR:
Recepción: Conoce y date a conocer. Regala tu idea. Infórmate.
Vistas: Saborea un buen café. Relaja la vista. Lee sin prisa. Carga y navega.
Recreo: Toma un refresco. Echa una partida. Deja tus avisos.
Integramos: El Arte, La Naturaleza, La Música, El Altruismo, La Afición ..

“Desde 1985 innovando por eficiencia y motivación en el trabajo, para seguir ayudando a las empresas aportándoles soluciones a sus necesidades.”